Dada la plaga de embarazos entre las celebrities, no podemos dejar pasar la oportunidad de observar la moda premamá más chic.
Después de ocultar la evidencia por un tiempo, Jennifer López hizo público su embarazo. Pero sigue escondiéndonos su tripa con vestidos vaporosos y holgados (eso si) de Cavalli. El diseñador, que suele encargarse del vestuario de las giras de la cantante ha declarado que es muy difícil vestirla porque cada vez está más gorda. Faltaría plus!! por muy celebritie que sea, la cantante latina lleva un bebé (o dos como se especula) no una solitaria... Querido Roberto, lo normal es que las mujeres engorden durante el embarazo, que estén siempre magníficas y radiantes es lo anormal..
Aunque sí es cierto que algunas famosas engordan bastante kilos. La también latina Salma Hayek parece haber relajado su dieta y haber cedido a lo típicos antojos de la gestación.
No parece que Halle Berry, otra de nuestras embarzadísimas, haya cedido a los antojos. La chica Bond se mantiene firme y luce su barriga premamá sin renunciar a la sensualidad. Pudimos verla en el estreno de su última película con un Versace de corte imperio azul eléctrico que le sentaba de maravilla.
En fin, que no hay nada como ser famosa y estar embarazada y poder seguir encontrando ropa para tí en las grandes firmas.